Gennai
Eclipse Dynasty Member
-Oye antes de que te vayas Vince, yo creo que debes checar tus estadísticas, ¿no lo crees? – Llamó la elfa a su agremiado antes de que esta media vuelta para irse. Al parecer notó que el espíritu tiene prisa en alcanzar a sus hermanos en la mazmorra, pero este dato es importante que ambos lo verifiquen o al menos por mero protocolo pues ella sabe de primera mano que tan fuerte es Vince. En cuanto al espíritu eso le parecía una pérdida de tiempo, sin embargo, debido a que todavía están en el foco del ojo público dada la reputación de Aurora, decidió cooperar con ella con la finalidad de evitar que tuviera problemas con sus jefes.
-Tienes razón, me disculpo – Luego de pedir perdón nuevamente se acercó a ella. A continuación, ella realizó los ajustes y ambos revisaron que tal están.
-Vaya, tus niveles de magia son muy altos, pero tus niveles de fuerza son un poco bajos. Creo que estas un poco desbalanceado – Le dijo sintiendo un poco de preocupación ya que al parecer su agremiado decidió incrementar sus capacidades mágicas y no las físicas.
-Lo sé – El ojiazul rodó los ojos – mira, pertenecer a la Familia Zeus no es solo es con el motivo de causar revuelo que la gente al escucharlo se sorprenda wow, eso no importa. Tengo que sustentar con hechos porque él me reclutó – Pausó sus comentarios viendo a los alrededores solo con mover sus ojos – Si bien los magos tienen la fama de ser deleznables en el combate cuerpo a cuerpo, como miembro de la Familia Zeus que soy no debo tener debilidades tan obvias, es por eso que he estado entrenando esos rubros, quizás mis estadísticas no han subido mucho, pero eso cambiará cuando frecuente la Dungeon y vaya bajando pisos – Le aclaró.
-Bueno, como tienes nivel 2 lo recomendable es que del piso 3 en adelante es ir un grupo- Le indicó ella.
-¿No habrá problema si hecho un vistazo a los primeros dos? – Le preguntó de repente llamando su atención.
-Claro y te daré un consejo – Le llamó con el dedo índice para que de nuevo este cerca de ella, el obedeció y se le acercó. Aurora enseguida le susurró a su oído, los demás que vieron eso no daban crédito ya que los que conocen a la elfa saben que detesta que le invadan su espacio – La mazmorra parece tener vida propia, crea monstruos cuando se le antoja volviéndola un sitio muy engañoso, así que si vez que la cosa puede complicarse lo mejor es que te retires – Le indicó ella.
-Bien, ahora si me retiro –
-Okii, entonces espero verte pronto para ir al pub donde trabaja mi chica – Le guiñó el ojo antes de que el espíritu se retire. - Ve tras ellos tigre rawww-
-Eh, claro – Sin más el salió del gremio rumbo a Babel.
------------
Una vez en la torre, nuevamente miró su majestuosidad antes de adentrarse en su interior, así que no perdió más el tiempo y atravesó la entrada.
-Tienes razón, me disculpo – Luego de pedir perdón nuevamente se acercó a ella. A continuación, ella realizó los ajustes y ambos revisaron que tal están.
-Vaya, tus niveles de magia son muy altos, pero tus niveles de fuerza son un poco bajos. Creo que estas un poco desbalanceado – Le dijo sintiendo un poco de preocupación ya que al parecer su agremiado decidió incrementar sus capacidades mágicas y no las físicas.
-Lo sé – El ojiazul rodó los ojos – mira, pertenecer a la Familia Zeus no es solo es con el motivo de causar revuelo que la gente al escucharlo se sorprenda wow, eso no importa. Tengo que sustentar con hechos porque él me reclutó – Pausó sus comentarios viendo a los alrededores solo con mover sus ojos – Si bien los magos tienen la fama de ser deleznables en el combate cuerpo a cuerpo, como miembro de la Familia Zeus que soy no debo tener debilidades tan obvias, es por eso que he estado entrenando esos rubros, quizás mis estadísticas no han subido mucho, pero eso cambiará cuando frecuente la Dungeon y vaya bajando pisos – Le aclaró.
-Bueno, como tienes nivel 2 lo recomendable es que del piso 3 en adelante es ir un grupo- Le indicó ella.
-¿No habrá problema si hecho un vistazo a los primeros dos? – Le preguntó de repente llamando su atención.
-Claro y te daré un consejo – Le llamó con el dedo índice para que de nuevo este cerca de ella, el obedeció y se le acercó. Aurora enseguida le susurró a su oído, los demás que vieron eso no daban crédito ya que los que conocen a la elfa saben que detesta que le invadan su espacio – La mazmorra parece tener vida propia, crea monstruos cuando se le antoja volviéndola un sitio muy engañoso, así que si vez que la cosa puede complicarse lo mejor es que te retires – Le indicó ella.
-Bien, ahora si me retiro –
-Okii, entonces espero verte pronto para ir al pub donde trabaja mi chica – Le guiñó el ojo antes de que el espíritu se retire. - Ve tras ellos tigre rawww-
-Eh, claro – Sin más el salió del gremio rumbo a Babel.
------------
Una vez en la torre, nuevamente miró su majestuosidad antes de adentrarse en su interior, así que no perdió más el tiempo y atravesó la entrada.
La entrada a la Mazmorra se encuentra en el primer piso subterráneo de Babel. En el centro de la sala hay un agujero de diez metros de largo que conduce directamente a ella. Dentro de la sala circular hay múltiples columnas a intervalos regulares, y encima se encuentra una hermosa pintura azul celeste del cielo que se asemeja al cielo real. A lo largo del círculo hay unas escaleras suaves que descienden en espiral hacia la más abajo. El espíritu hizo el recorrido hasta llegar al primer nivel de la mazmorra.
Según pudo recordar Vince estos son los pisos superiores aptos para aventureros novatos. Aquí en el primer nivel las paredes son de color azul claro. También pudo notar un amplio pasillo con cavernas en sus costados. De pronto en una de las cavernas apareció uno de los monstruos.
-Ese es… un Kolbolt – Miró a la criatura Los Kolbolts son bestias humanoides con cabeza de perro, así como filosas garras y colmillos. La bestia se percató enseguida del intruso y le gruñó con furia – Me muestras los colmillos, ¿eh? – El azabache desenfundó su daga – No voy a desperdiciar mi magia con basuras como tú – Se puso en guardia – Sino vienes a mi lo haré yo – Corrió hacia la criatura y dio un tajo limpio en el cuello de la misma, esta aulló de dolor antes de caer muerta – Hmp – Sacudió la sangre impregnada en el cuchillo, luego vio que el aullido fue para pedir ayuda pues salieron dos más – Ustedes me servirán de calentamiento para los pisos inferiores – Volvió a ponerse en guardia – vengan- Los dos se abalanzaron al mismo tiempo sobre Vince quien esquivó dando un salto sobre ellos quedando a sus espaldas – El de la derecha primero – El espíritu cortó en la espalda a uno hiriéndolo, su compañero al percatarse atacó a Vince con sus garras, el chico a continuación bloqueó los zarpazos con su daga y retrocedió esquivando una estocada más fuerte.
-Hmp – Se abalanzó rápidamente hacia el Kolbolt y como hizo con el primero le cortó en el área del cuello, la muerte fue instantánea. Luego vio al otro herido de la espalda intentando huir arrastrándose, pero Vince le clavó su daga en la espalda y finalmente cayó. – Hm necesito mejorar, con estas habilidades cuerpo a cuerpo no duraré en los pisos inferiores – Sacudió su daga quitándole la sangre nuevamente -Será mejor que continúe, si me quedo aquí vendrán más – Siguió su camino y con suerte encontrará a alguno de sus hermanos más adelante.